El corazón de un artista marcial

734473_486889158025849_158598607_n

Soke Masaaki Hatsumi enseño:

“Me gustaría decirles a todas las personas que siguen el camino de las artes marciales que:  Si no poseen el corazón de un artista marcial, ¡abandonen las artes marciales!.

Digo esto sobre la base de lo que he obtenido de décadas de enseñanza, ya que todo ha sido provisto por las palabras de Takamatsu Sensei.
Las artes marciales no representan algo que puedan aprender. El punto de comienzo es tu propio esfuerzo y paciencia y si no haces esto no importa cuántos años entrenes o que grado obtengas, carecerás de los valores perceptivos de un artista marcial. Incluso los décimos ( 10 ) danes, si no tienen este auto despertar , serán equivalentes a personas sin dan, incluso sin kyu. Este es el Shinken-Gata de los grados de la Buiinkan. La gente que no entiende la verdadera naturaleza de un artista marcial, bien debería esforzarse en ir a golpear en mi puerta requiriendo entrenamiento, pero mis enseñanzas caerán en oídos sordos si ellos no buscan el corazón de un artista marcial. Déjanos describir Budoka como “Flor Marcial”, y dejarlo como una solución a Kajôchikusei, el puzzle de iluminación “

Anuncios

Publicado el 8 septiembre 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: