El Bufû de Takamatsu Sensei

262859_124438710985332_4978954_n

El flujo del Bufû de Takamatsu Sensei comenzó con el entrenamiento en la transparencia, belleza y flujo natural de Shinden Fudo-ryû. Para mí, el comienzo estuvo siguiendo un flujo invisible de luz, fluyendo a través del espacio, para golpear en la puerta del Bufû de Takamatsu Sensei. Se podría decir que el encuentro entre Takamatsu Sensei y yo fue, de alguna manera, similar al viejo cuento de la apertura de la puerta de una cueva en Shinshû Monte Togakushi.
Hasta hace poco la gente tendía a interpretar la Bujinkan solo como Ninjutsu y usar el Ninjutsu como una frase atrayente, pero a través del tiempo Llegamos a ser conscientes de la escala total de la Bujinkan.
Las artes marciales Bujinkan incorporan el flujo de nueve escuelas marciales que tienen una historia de 3.000 años y no deberían olvidar que un artista marcial en una lanzadera espacial. No se distraigan del entrenamiento: deben perseverar hasta el final.
Por favor piensa en esta ” devoción ” como el sonido ” sennen” -1.000 años. Como uno puede leer a menudo en los pergaminos ” Si pasan 1.000 años las técnicas aparecerán por si mismas “, creo que pueden oír esto como sonidos encadenados al espacio del mas allá.

Si también re-escribo ” Ikkan ” no como perseverancia sino como un juego, entonces el sonido puede ser transmitido por lo que cierta alegría, salud y felicidad son descubiertos.

Sôke Masaaki Hatsumi
Sanmyaku N°2

Anuncios

Publicado el 8 julio 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: