Respuestas misteriosas

Masaaki Hatsumi Sôke respondió mis dudas incluso antes de conocerlo. Sus escritos habían movilizado mi espíritu en la dirección correcta incluso antes de llegar a conocerlo personalmente. Después de muchos años de haberlo conocido, aun más allá de la distancia, sigo haciéndole preguntas mentalmente, y siento que las respuestas llegan misteriosamente. No quiero parecer un místico ni que esta experiencia suene esotérica, solo quiero suponer que muchos de los que leen esto, también pueden tener este tipo de experiencias con sus maestros o ancestros.

Las respuestas no necesariamente llegan en el tiempo que nos gustaría ni en el lenguaje común, mas bien hay que tener paciencia en el camino y el tiempo, y abrir el corazón al lenguaje de la inspiración mas allá de las palabras.

dkms-2016-6

Foto por Sheila Haddad — Copyright

Entiendo que podemos cambiar nuestras vidas con el Budo de la Bujinkan, pero también estoy seguro que nadie puede cambiar la vida propia o de otro sin que exista una apertura del corazón y predisposición mental.

La apertura del corazón y las respuestas se destellan tras la continuidad del entrenamiento.

Tenryu

Publicado el 18 febrero 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Juan Manuel Reine Garcia

    También me ha ocurrido varias veces cuando tuvebocacion de estar cerca del soke,,,, en Japón y en un taikai en manchester

Responder

