Flotar en el Kukan

galaxy-wallpapers-10

Entre sueños me despierto, sin saber si era una experiencia real junto a mi maestro, o solo estoy flotando en el tiempo. Sin mirar la hora, entiendo que no estoy en Japón, me encuentro en una habitación, en una pequeña localidad a mas de 20.000 km del país del Sol naciente.  Pero el momento siempre es oportuno para poder flotar en el kukan y estar junto al maestro, quizás no en cuerpo, pero si en mente y corazón.
Yasunari Kawabata, el famoso literato que recibió premio Nobel escribió : ” El tiempo pasó. Pero el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo”

Y tu mientras lees esto, donde estas en cuerpo, mente y corazón?

Tenryu

Anuncios

Publicado el 27 diciembre 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenos días Sensei, es muy linda la conexión astral, se pueden realizar comunicaciones entre distintas personas, además de recibir el gokui a través de la misma, como le ocurrió a Takamatsu Sensei varias veces entre sueños lúcidos, y como Vd. describe. El Budo es un hermoso sendero, que también puede servir a muchos a orientarse, y encontrar su propio camino espiritual. Takamatsu sigue vivo en el cielo, orientando al Dr. Hatsumi desde otros planos, así como Vd. orienta a muchas personas, en su Dojo o desde otro sitio. Como siempre, sigo agradecido a las enseñanzas de Hatsumi y sigo integrando sabiduría, de Bujinkan y de varios maestros de muchos sitios y especialidades, felizmente siendo un cinturón blanco eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: