Esidad

12208328_10205408975043679_8627411571445185540_n

Dentro o fuera del tatami, con una katana en mano o con una copa de vino, siempre es bueno tener en cuenta el concepto budista de “Esidad” donde la realidad es algo que no es susceptible de atributo o comparación alguna. La realidad es lo que es.
Lo que la percepción del testigo que me observa, lee, escucha, juzga y le hace pensar o creer cual es mi verdadera misión, no necesariamente es la realidad y tampoco me influye.

Simplemente mi camino trasciende incluso mi entendimiento y tampoco espero que el observador lo haga.

Tenryu

Publicado el 28 mayo 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

