Momentos en la eternidad.

217597_1333735879273_1707341772_547932_5673869_n

De cierta manera parece que existimos dentro de una red de tiempo y espacio. Nuestros kamae, nuestros cuerpos y actitudes se sitúan en un punto entre el sur, norte, este, oeste, cielo, tierra, el pasado, el futuro, el nacimiento y la muerte. Esto podemos reconocerlo como Juppo Sessho. Sin embargo, a veces parecemos perder el sentido de la navegación de nuestras vidas, o algo aun peor, creemos tener la dirección correcta, siendo esto tan sólo una ilusión. No hay nada peor, que creer o te hagan creer que se tiene el rumbo correcto porque todo brilla alrededor.

Entonces el encuentro con el maestro es un punto vital para el despertar, donde el tiempo y el espacio cobran un sentido profundo, dando a nuestra mente y al corazón la latitud correcta. El discernimiento del ego no tiene sentido aquí, es una sensación que trasciende el ego.
El maestro tiene un don precioso, romper los condicionamientos que impiden disfrutar con libertad el momento y el encuentro en todos los sentidos de la existencia. Esto también se reconoce como ichi go ichi e.
Junto al maestro, también continúan los momentos del Kuden (transmisiones verbales) fuera del dojo. Esos momentos de felicidad siempre se imprimen en mi corazón

Tenryu

Anuncios

Publicado el 25 septiembre 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: